Modelar un ala con material resistente

Necesito hacer un ala para incrustarla en la portada de un libro de un material modelable pero muy resistente y que se pueda pintar. ¿Podéis decirme alguno?

3 Respuestas

Respuesta

Podrías usar pasta de papel maché, que se vende en tiendas de manualidades y hobby. El resultado es más ligero y se puede pintar.

Respuesta

Fuyola necesito que me ayudes, deseo borrar una pregunta de mi perfil que me ha ocasionado problemas pero como comentaste no puedo borrarlo, por favor ayúdame a borrar tu comentario te lo agradecería mucho, discúlpame