Que modelo de Seat es similar en sus faroles delanteros al fiat 125 argentino.

Necesito que me ayuden a conocer para poder comprar en españa que modelo de Seat tiene igual farol delantero de luces que el fiat 125 1600cc fabricado en Argentina en 1974. También si es posible si el Seat tiene igual pistón y aros a 80 como el fiat u otra variante para comprar en España la reparación completa del motor del 125.

2 Respuestas

Respuesta

El más parecido es el seat 1430

¡Gracias!

muchas gracias por la respuesta, es muy buena, no conocía el seat 1430.

le pido de ser posible enviarme las principales características de este modelo aplicables al fiat 125b.

Me imagino que es el motor bi-árbol 1.6 8 v