¿Efectos de la postday en el periodo de la mujer?

Tuve relaciones con mi novia y sin darnos cuenta el preservativo se nos rompió, pero enseguida ella tomó la postday, pero al llegar le el período mancho un flujo marrón un poco más que la regla normal y una sola vez de 5 días que le dura que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente la pastilla de emergencia ocasiona cambios hormonales en la mujer, provocando descontroles en su regla que pueden durar semanas o meses, además de síntomas y malestares. Así es que no deben preocuparse que lo importantes es que se evitó un embarazo, así es que pueden estar tranquilos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias!

Hola buenos días necesito más información es que mi novia después de lo que le comente, ahora le agarro una vomitadera y le tiembla cuerpo si son los síntomas de la pastilla o es algo más, y con la vez esa que mancho si se  detuvo el embarazo ???

Los síntomas que tiene y los vómitos son ocasionados por la píldora y le reafirmo que no hay embarazo, así es que no se preocupen.

Jorge y como puede calmar ella esos síntomas? ?

El vómito lo pueden combatir en casa así: Suero casero: Para recuperar los minerales perdidos durante el vómito, es interesante tomar suero; se puede crear de manera rápida. Tan sólo es necesario poner en un vaso de agua un poco de sal, azúcar y bicarbonato para después si se desea agregar un poco de limón. Este debe tomarse durante el día para recuperar los minerales perdidos durante el vómito. Se recomienda beberlo poco a poco, a sorbitos pequeños. Chupar hielo: Chupar un poco de hielo puede ayudara a evitar las ansias de querer vomitar. Es recomendable chupar el hielo durante un lapso de 3 minutos y si regresan las ganas del vómito volver a hacerlo. Compresas de agua: Cuando tenemos vómito, se recomienda mojar una serie de compresas con agua fría para colocarlos en nuestro vientre, de esta forma se reducen las ganas de tener que vomitar. En cuanto a los temblores, estos son producto de los mismo síntomas que está experimentando. Pero si continúa el vómito y los malestares se acrecientan es mejor que acuda al médico para que la examine y vea qué es realmente lo que le sucede y por supuesto le recete el tratamiento que le alivie todos estos malestares.