Como reclamar equipaje sustraído en Air Euopa

Mi nombre es Sergio. Hace meses viaje con Air Europa de México hasta Barcelona, haciendo escala en Madrid. Cuando embarque mi maleta en México, estaba protegida con un candado de seguridad. Al llegar a Barcelona y dirigirme a por mi maleta embarcada, vi que estaba extraviada, había desaparecido el candado y la cremallera estaba rota, por lo que estaba cerrada con celofán de la empresa Air Europa. Ante los hechos me dirigí al mostrador de Air Europa y tras enseñarle la maleta me dijo que se abriría una incidencia con número de PIR. Asesorado por los dependientes de Air Europa, verifique si se había sustraído algo del interior de mi equipaje, momento en el que observé que faltaban diversas cosas, entre ellas un ordenador portátil tipo Neetbook de la marca Asus valorado en 280€. Al tener conocimientos de los hechos, tras poner la incidencia PIR en el mostrador, me dirigí a la comisaria de la Guardia Civil para denunciar los hechos ya que son constitutivos de delito de robo con fuerza en las cosas. Días después, me puse en contacto con el departamento de equipajes de dicha empresa, la que me indico la documentación que tenia aportar para continuar con el proceso de reclamación si deseaba una indemnización, por lo que con carta certificada y acuso de recibo envié toda la documentación.
Hace 4 meses que fue recibida la documentación a la empresa Air Europa y todavía no me han dado respuesta. He realizado diversas reclamaciones a través de la web y no me han contestado. He llamado diversas veces al departamento de equipajes y a veces me dicen que aun se está tramitando, y otras me dicen que hacen una incidencia y que me dirán algo los días siguientes sin tener conocimiento de más ni dándome noticias en los días siguientes.
Mi pregunta es a quien me tengo que dirigir para reclamar todo lo sustraído, o que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Pues en principio, has seguido todos los pasos, con lo que te queda es lo que estas haciendo e insistir mediante más llamadas. Te recomendaría también que pusieras una queja en Consumo, para ver si así lo logras acelerar.
Respuesta

Quien desee olvidarse de los trámites y que la indemnización sea efectiva puede ponerse en contacto con www.reclamaciondevuelos.com que gestionan la reclamación con un 98% de casos de éxito y sin adelantar dinero. Es muy cómodo y tienen excelentes opiniones en internet. Reclamamos 20 personas por un viaje de estudios y nos consiguieron la indemnización a todos. Aconsejo.

Enlaces para reclamar:

Reclamar Air europa

Reclamar Vueling

Reclamar Iberia

Reclamar Air France

Reclamar Easyjet

Reclamar Ryanair