Obligación sustento abuela por parte de sus nietos.

Mi abuela está ingresada en una residencia de ancianos y su pensión no llega para cubrir la cuota mensual, de esta manera lo han estado complementando mi padre y mis tíos mediante una contribución, al fallecer recientemente mi padre, mis tíos me reclaman esa cantidad mensual. ¿Tengo obligación de satisfacerla?

1 Respuesta

Respuesta

Habiendo hijos, los nietos no tienen obligación.

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, igualmente me gustaría saber si en este caso perdería el derecho a la tercera parte de la futura herencia de mi abuela, la correspondiente a mi padre.

Un saludo, y de nuevo muchas gracias por la respuesta

Le toca una parte de la herencia por derecho de representación.