Mi perro sufre de caderas, ¿Qué puedo hacer?

Tengo un pastor alemán, y tiene unos 13 años por ahí, esta sufriendo de caderas, ella esta muy viejita ya, camina con su pata izquierda nomas, la derecha ya casi la arrastra. No se puede sentar pero lo intenta. Cuando se quiere costar le cuesta muchísimo, lo mismo cuando se quiere levantar. Yo se que esta raza de perros sufre de displacía algo así que es sobre las caderas. Quiero ayudar a mi perra no la puedo ver así, me parte el alma. La amo demasiado. Sultana (nombre de mi perra) ahora duerme adentro de mi casa, que esta más calentito que afuera. Ayudenme por favor :'( . Ella la otra vez se cayo por no tener fuerzas en las caderas y se golpeo el hocico. No se que hacer para ayudarla. Los veterinarios que hay acá en mi zona no son muy buenos como para llevarla.

8 Respuestas

Respuesta
1

A mi gata le están aliviando dolor y movimiento estas cissus.

Respuesta
1

Efectivamente el pastor alemán es una de las razas más propensas a sufrir displasia de cadera. En ocasiones aunque no se muestren los signos de displasia durante la vida del animal, con la edad aparecen los signos de artrosis, que provocan dolor, rigidez y problemas al caminar, sobre todo cuando hace frío. Como en el caso de las personas, no existen muchas cosas que se puedan hacer para recuperar esas articulaciones, sino es sustituirlas. Te queda suministrarle anti-inflamatorios para evitar el dolor y la artritis, aunque existe un producto de reciente aparición en el mercado que está dando muy buenos resultados en estos casos para recuperar al menos parcialmente el cartílago perdido. Se llama Mesoflex y puedes verlo aquí:

http://www.theyellowpet.es/cuidado-articulaciones-perros/2347-mesoflex.html 

Podrías probarlo a ver como va. Es un poco caro pero si realmente funciona puede mejorar sustancialmente la calidad de vida de tu perra.

Respuesta
1

Cualquier problema que tenga tanto articular como de huesos, te recomiendo las capsulas cissus de mascosana. En un mes mejorara seguro.

Respuesta
1

Me recomendaron cissus de mascosana para mi gata, ¿es para perros también?

Respuesta
1

¿Para la artrosis van bien cissus de mascosana?

Mi perra es viejita.

Respuesta
1

Mejoran muchísimo estas cissus y si que son para gatos.

Mi perra no es joven tampoco y desde que le doy esto es como si fuera más joven.

Respuesta

Cambia de veterinario aunque tengas que ir a otra zona. Hay muchos productos para ayudar a perros con artrosis, tampoco hace falta que el veterinario sea muy listo para saberlo. Hay protectores de cartílago, antiinflamatorios y analgésicos especiales de perros, piensos especiales para articulaciones. También les viene bien la fisioterapia y se puede dar hasta acupuntura.

Respuesta

¿Por cuánto tiempo se administra cissus?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas