Como Filtrar datos en power builder

Deseo filtrar datos tal que

Cuando busque por iniciales el nombre y apellido de un cliente este automáticamente lo encuentre

Por ejemplo

Carlos espejo carvajal

Si en mi sle_1 escribo las iniciales cec este debe encontrar

Carlos espejo carvajal

2 Respuestas

Respuesta

No tengo tiempo para darte una función exacta de lo que quieres, pero puedo darte una idea que seguramente te servirá.

string DWfiltro

DWfilter2=" (UPPER(nombre) LIKE '"+left(sle_1.text,1)+"%') and (UPPER(nombre) like '"+mid(sle_1.text,2,1)+"%') and (UPPER(apellido) LIKE '"+right(sle_1.text,1) +"%'")"

//Busca en la ayuda left (primer nombre), mid (segundo nombre), right (apellido)

dw_1.SetRedraw(false)

dw_1.SetFilter(DWfiltro)
dw_1.Filter()
dw_1.SetRedraw(true)
Cualquier duda re pregunta y haré lo posible por ayudar

Respuesta

Si lo trabajas con datawindows, te recomiendo que tu datawindows tenga argumento.

En el evento de modify de sle_1 pon el código