Buena Tarde, mi inquietud es si puedo estar embarazada?

En lo que lleva del año he tomado 3 veces la pastilla del día después, mi regla es muy irregular, aveces tardo en enfermar 2 meses y nunca me llega en la fecha correcta, mi periodo llego el 28 de febrero, pero en el mes de marzo la tome dos veces en ese mismo mes me bajo 2 veces, el 11 y el 20, soy bastante descontrolada, me he realizado tres pruebas de embarazo farmacéuticas y me salen negativas, que debo hacer, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te hiciste prubas de embarazo y sale negativo es claro que no estas embarazada, pero te recomiendo que visites con un ginecólogo para que te den un tratamiento para tu menstruación irregular y la pastilla de emergencia no la debes de usar como anticonceptivo ya que como su nombre lo dice es pastilla de emergencia y entre más veces las tomes en un periodo corto de tiempo su efectividad baja y podrían ocasionar un embarazo