Cómo leer código de barras de cualquier producto?

Se requiere leer los códigos de barras de cualquier producto y conectarlo a una base de datos para consultar sus datos.

Esto se debe hacer desde una aplicación..

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que elijas el lector adecuado a los códigos que tengan tus productos, que en ese tema tengo poca experiencia y tendrás que investigar un tanto más o bien alguien acá te aporte ayuda al respecto.

Con lo referente a lo de conectar a base de datos, pues lo puedes hacer con Access, si ya dispones de una base de datos con la información de los productos, debes crear una tabla relacionada y de esa cuenta obtener lo que necesitas.

Slds Ronald.