Códigos de barras

¿Puedo utilizar un lector de códigos de barras para entrar productos en un formulario de una base de datos Acccess?
Si así es, ¿Cómo?
(Es que intento montar un tpv casero para una librería)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace un lector de códigos de barra es simplemente traducir las barras en un código legible, puede ser un conjunto de números o caracteres.
Lo único que haces es crear un campo de texto común, te ubicas en ese campo y pasas el lector de códigos de barra por el producto y listo, obtienes tu valor sin ningún problema.
No tienes que hacer nada más, solo conectar y listo, para que pruebes el funcionamiento abre el block de notas y pasas el lector por el producto y obtienes lo mismo.
La diferencia con un lector de banda magnética es que la banda maneja tres "tracks" y ahí si depende en que track está grabado el código.
Muchas gracias por la aclaración geova.
No tenia muy claro ese tema y antes de probarlo quería cerciorarme.
Espero que siguamos colaborando entre todos.
Mi correo es [email protected] por si las moscas.
Gracias y hasta otra.