Combobox que carga texto y guarde un numero

Me estoy iniciando en la programación con visual basic6, resulta que estoy haciendo un control de inventario, cuya base de datos que utilizo es access 2003; en vb6 tengo un formulario con un combobox para LIMPIEZA y otro para PRODUCTOS, estos se cargan al cargar el formulario (estos datos los extraigo de las tablas en access ).
El problema se presenta que en las tablas de access, tengo la tabla: Artículos y en ella tengo: CodigoArticulo A01 para Limpieza y A02 para productos. En el combobox sale el texto de Limpieza y Productos (En Visual basic )pero cuando lo guarde quiero y necesito que guarde el código que le corresponde. (En Access 2003 )Ejemplo: si se selecciono en el combobox LIMPIEZA, que en la tabla que he destinado para guardar los valores se guarde A01.
No tengo idea si se puede realizar de esta forma, pero lo requiero así, debido a que las tablas (Varias) están relacionadas por el código... Si puede ayudarme se lo agradecería mucho, o decirme si se puede hacer así, o si tiene alguna sugerencia también la considerare.

1 respuesta

Respuesta
Esto si es posible de esta manera:
Combo1. AddItem "Nancy Davolio"
Combo1.ItemData(Combo1.NewIndex) = 12345
En la propiedad Itemdata del combo colocas el código que requieres