Bolita con dolor en el labio inferior de la vagina

Me puede ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con condón y luego le estaba tocando yo la vagina y en una de esas me dijo que le dolió que le lastime lo deje de hacer y 3 horas después le comenso a doler al caminar el día de ayer se estaba viendo y logro ver una bolita en el labio inferior de la vagina le duele mucho al caminar como que le ardey al sentarse también investigue y no se si sea bartolinitis me puedia ayudar sacándome de dudas en ese día le empezó a doler hemos tenido relaciones con condón

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, podría haber una lesión o desgarro pequeño en la vagina, que acuda aun ginecólogo para un chequeo

¿Dr me ayudaría con su correo por favor y tiene esa bola en la labio mayor parte superior izquierdo se coloco compresas calientes y se tomo un antiinflamatorio cree que hice bien?

El componente inflamatorio y el dolor pueden mejorar con esas medidas. Mi correo es: [email protected]