Duda sobre la instalación de un calentador de agua

Me acaban de instalar un calentador Junkers de 11 litros. En la conexión con la entrada de agua la cinta de teflón está humeda y al tacto mancha. Además, me han alargado la tubería y el nuevo empalme se está poniendo verdoso en algunas partes. Hace una semana sólo que me lo instalaron ¿es esto normal?

Respuesta

Eso no es normal. Sería aconsejable llamar al instalador en primer lugar y al servicio técnico sibéste no es capaz de dar solución.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es normal, las conexiones no deberían perder agua, por mínima que sea, especialmente si se acaban de hacer.

Deberías reclamar a quien te hizo el trabajo.

Respuesta

Lo "verdoso" es debido al Ácido de soldar, no es un problema; echale quitagrasas, frota y limpia. Lo de la fuga, es que el teflón que han puesto, no es suficiente o falta una arandela de goma. Que vengan a dejarlo bien, son 10 minutejos.

Muchas gracias. Así lo haré.

;)