Sin condón y eyaculo fuera ¿Podría estar embarazada?

Practique sexo con mi pareja lo hicimos sin preservativo, lo hicimos 10 días antes de mi periodo, el eyaculo fuera y se supone que el 23 me tenía que bajar el periodo y estamos a día 25 y hay veces que siento molestias en la parte de los ovarios y en los riñones, pero nada no me baja, que conste que estas 2 semana la que he practicado sexo era la primera vez

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira el que no te llegue el periodo, la regla como lo quieras llamar puede ser por muchos motivos, mala alimentación, estrés, sobre peso, embarazo, etc.

Pero para que estés más segura de que no es embarazo puedes hacerte una prueba de sangre esa te da un resultado más seguro.