Existe la posibilidad de embarazo con Yasminig 24/4?

El 30 de marzo comencé a tomar Yasminig 24/4 ese fue el primer día de mi menstruacion, el 4 de abril tuve relaciones con mi pareja pero él no eyaculo adentro... Me tome todas las pastillas juiciosa y el 21 de abril también tuvimos relaciones pero con preservativo... Hoy me tome la 3 pastilla blanca solo me queda 1 y se supone que me debe bajar mañana que es el día 28 del ciclo. ¿Hay mucho riesgo de embarazo? Estoy muy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo dentro y además, estás tomando anticonceptivos, las posibilidades de embarazo son más que mínimas. Tranquila.