Se me ha quemado el salpicadero de un seat altea 140cv

Gracias de antemano mi pregunta es aparque el coche por la mañana para irme a trabajar y cuando regrese a por el tenia el salpicadero quemado de lado del copiloto se incendio solo y se apago solo y me salto el aibag lateral que le ha podido suceder.

Respuesta

Posiblemente un fusible sobredimensionado o puenteado, su función es precisamente prevenir esas cosas. Te tocará reemplazar el mazo de cables que van detrás del tablero (salpicadero) además de un nuevo tablero. Ojalá y tengas suerte de conseguir en el desguace.