Tengo dos semanas de retraso! Por que?

Tengo relaciones sin ningún tipo de protección pero nunca termina dentro de mi, cinco días después de la regla tuve relaciones sin protección, exactamente fue el 21 de marzo que tuve relaciones, luego de ahí seguí teniendo relaciones sin condón, y ahora ya tengo como dos semanas de retraso, la regla de tenia que haber bajado el 10 de abril, normalmente soy muy regular lo mas que se me atrasa son como dos días, en cambio ahora ya van dos semanas. Entre el 12 y 16 de abril estaba teniendo cólicos como si ya me fuera a bajar la regla, pero hasta el día de hoy no me ha bajado, estos días he tenido mucho flujo y ademas he sentido nauseas, pero no se si pudiera ser embarazo o cualquier otra cosa. Así que si me pueden ayudar, diciendo que es lo que creen que tengo seria muy amable de su parte.

1 Respuesta

Respuesta

Yo en tu situación me haría una prueba de embarazo, ya que la probabilidad es muy alta por más que el no eyacule dentro, siendo que el líquido seminal anterior a la eyaculacion pueden contener espermatozoides.

En caso de que la prueba de negativo anda con una ginecóloga para averiguar qué es lo que está pasando. Yo era muy irregular y llegue hasta a 11 días de retraso, pero en tu caso sos regular como decís, así que en principio descartaría el embarazo, aunque es lo que veo más probable.