Lavadora Candy espuma y salto diferencial

Ayer tuvimos "la brillante idea " de hacer una limpieza de la lavadora con lejía y vinagre, total, hizo mucha espuma y al cabo del rato empezó A salir por la cubeta del detergente(como la fiesta de la espuma más o menos) total, que saltó el diferencial, he abierto la puerta, sacado ka espuma, he ventilado por lo de los gases que genera esta mezcla y he abierto el filtro que tiene para que salga el agua, mi pregunta es la siguiente :¿Por qué ha saltado el diferencial,? ¿Y cuánto tiempo tengo que esperar para enchufarla? Ya que ni he intentado enchufarla más por si le queda agua y/o la "brillante mezcla " ha dañado la lavadora.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente se habrán mojado partes eléctricas de dentro. Prueba a abrirla por detrás y darle calor con una estufa de aire caliente hacia dentro.

¿Pero cuendo este seca crees que saltara el diferencial o no si fuerse así la pongo a funcionar con agua sola fría? Gracias

No te podría dar una respuesta segura. Depende de los componentes que se hayan mojado. Lo que puede traer más problemas es el motor, ya que las bobinas húmedas fugan al chasis. En talleres de bobinados, los motores que se han mojado se secan en hornos especiales.

Solo queda intentarlo y que funcione.