Tomar aspirina aumenta un 20% la supervivencia al cáncer

¿Doctor es cierto que al tomar aspirina aumenta un 20% la supervivencia al cáncer?

Respuesta

Sds cordiales, hay estudios que así lo afirman, es conveniente tener mayor evidencia científica para poder validar la información

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estimada Martha: Investigaciones lo confirman otras lo niegan, pero nada se ha convalidado al respecto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.