Sera que es sintoma de embarazo

Tuve relacion con mi novio entre los dias 18 al 20 del marzo el 21 me al dia siguiente por la noche se me fue y quede manchando marron por 3 dias, luego volvimos a tener relacion el 28 al 30 igual seguido pero el siempre eyaculaba afuera una vez eyaculo serca de la vagina, me hice una prueba hace tres semana y salio negativo, esperaba mi periodo para el 21 de este mes y me vino pero solo me vaja cuando voy a orinar muy poco cuando mancho la tualla, me dan nausias, me canso mucho, y me da mas hambre de lo normal, otra casa escupo demasiado y me da asco la pasta de diente y colicos en el centro del vientre no se si los colicos son porque llevo dos dias con el periodo

1 Respuesta

Respuesta

Disculpen sera que me pueden ayudar con la pregunta que hice por favor, estoy esperando sus respuestas