Problemas de dinero en la pareja

Comentarles que estoy atravesando un serio problema en mi matrimonio por problemas de dinero por favor necesito sus consejos. Tengo 1 año y 3 meses de casada pronto cumpliré 35 años y mi esposo tiene 34 antes de casarnos pues hablamos de como manejaríamos el tema financiero en una cuanta común los primeros meses el me daba un monto que yo utilizaba para los gastos y ahorrar mi sueldo luego le dije que deberíamos abrir la cuenta que quedamos para ahorrar y administrar mejor los fondos pero me daba largas y largas al final pues luego de pelear y dar un ultimatunlo hicimos a los 6 meses.

La situación es complicada yo soy profesional y tengo un trabajo fijo gano mejor y mi esposo pues es carpintero y tiene negocio propio había meses que le iba bien otras no tanto según él, porque de montos del negocio nunca me dijo simplemente porque no quiere mi esposo trabaja con su hermano y le pagamos un sueldo más que le mínimo . Un día empecé hacer cuentas y pues resulta que lo que me daba era menos de lo le pagamos en sueldo a su hermano y ahí me moleste le dije que yo haría cuentas y le ayudaría administrar su negocio porque calcule y no estaba sacando ganancia solo se molesto.

Le reclame y le dije que mínimo debía sacar para nosotros lo que en sueldo le pagamos a su hermano y no me dijo nada solo me daba ese monto callado lo deje así