Tengo una mancha café en mis labios mayores ¿Es alguna enfermedad de transmisión sexual? O tengo alguna otra enfermedad.

Quiero información acerca de la enfermedad que pueda tener, y si debo acudir urgentemente al medico.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Vane Haynes

Mira preciosa si es algo raro y distinto a lo normal que siempre haz visto en tu vagina pues obviamente no es normal y debe de ser revisado visualmente/físicamente para que exista una acertada valoración, por este medio es muy difícil darte un diagnostico ya que no lo podemos ver. Así que te recomiendo que que visites tu ginecólogo para tener un diagnostico correcto y corregir el problema.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Vane Haynes no olvides valorar la respuesta.