Tengo dudas sobre cómo puedo desarrollar el diseño de unos uniformes para la escuela a la que acabo de entrar a trabajar

Cómo puedo desarrollar el diseño de unos uniformes para la escuela a la que acabo de entrar a trabajar. Me encargaron esta tarea, pero me da miedo equivocarme, los colores son muy chillantes a mi ver, amarillo canario, vino, café, negro y verde pasto.

Respuesta

Depende mucho del escudo de la escuela. Si es muy colorido, puedes omitir algunos y usar los predominantes. Trata de usar los menos chillones como colores base (café y negro). El amarillo canario y el verde pasto usalos para terminaciones en los cuellos o en las mangas. El color vino o negro pueden servir también para las medias can can.

Otra variante es, si va a ser deportivo o formal. Eso influye mucho en las telas, y si es deportivo, intenta de optar por colores mas claros.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Estimada (o):

Aún que los colores sean variados puedes hacer combinaciones de éstos con detalles en los uniformes. Por decir; el suéter puede ser de color vino con lineas verticales amarillas en los brazos, en el caso de pantalón y falda hay telas que tienen patrones a líneas y en estas puedes buscar una que tenga colores café, negro, verde e incluso amarillo, calcetas color vino y zapatos negros y creo que con eso se cubriría.

Te recomiendo busques un proveedor de uniformes que te apoye en la búsqueda de las telas y de paso en la manufactura de los mismos.

No es una tarea tan complicada sólo es cuestión de investigar y tener calma.

Nosotros nos dedicamos a la manufactura de toda clase de uniformes, si te es de utilidad te comparto el dato http://www.cadean.com.mx

Espero haberte sido de ayuda y desde luego que encuentres la mejor opción para tu trabajo.

Respuesta
1

Puedes consultar un pantone de colores textil, este puede ser una excelente guía, otra forma es acudir con profesionales que te asesoren en telas y estampados, ya que por medio de estos se pueden lograr combinaciones interesantes.

Si deseas te podemos asesorar, te comparto el sitio donde puedes consultar más información sobre nuestro trabajo http://uniformessecretariales.com.mx/ estamos para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas