¿Qué opciones económicas tengo para cambiar el radiocd de serie a mi Clio de 3ª generación y no perder los mandos del volante?

Quiero cambiar el radiocd porque quiero poder escuchar música desde un usb o conectar al móvil a través de bluetooth. La única opción que he visto pasa por poner un interface que ya vale los 70 euros... La verdad es que no contaba con gastarme más de 100€ contardo radiocd y todo... ¿Es esta la única opción? ¿Funciona?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes algunas opciones, pero todas sin perder el mando volante ni el display (para evitar problemas con el multiplexado). Hay autorradio Piooner que es compatible pero muy caro (es tope gama), Renault comercializa unos que tienen Jack USB en el frontal (pero no pega nada con el salpicadero ), no es tampoco barato y la mejor opción es el Interface que lo instalas en la guantera, lo conectas a través de un pasante a el autorradio original y conservas los mandos, el display y tu radio.

Yo lo instalé en mi Clio 1.4 16v del 2006 ( Clio III) y sin problemas. Tolera hasta USB de 32Gb( es lo máximo que probé) o más.

Ya he leído en varios sitios que las interface dan problemas... Cuál compraste tú??

Muchísimas gracias!!

Original Renault. No me dio ningún problema