Aislamiento de goteo en tejado del toldo

Tengo un tejadillo de chapa que cubre el toldo el cual con la lluvia suena un goteo constante y muy molesto sobre todo por la noche. La pregunta es ¿si es necesario ese tejado o se estropearia el toldo y lo puedo desmontar para evitar el ruido o si existe algo que lo pueda cubrir para amortiguar ese ruido?

1 Respuesta

Respuesta

Ponle espuma de poliuretano

Venden alguna tela o es con el bote? Como la puede echar? Gracias

Si es grande hay empresas que te la ponen y si es poco con botes y luego lo pintas con sika fill