Exporta reporte a pdf aplicando criterios

De antemano quiero agradecer el tiempo que puedan dedicar a mi solicitud, pasando al tema, tengo una instrucción que corre perfectamente, pero como el ser humano nunca esta satisfecho ahora quiero agregar un criterio, para mejor indicar transcribo instrucción:
DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "S1 MI FOR-GS-45", acFormatXLS, "C:\Users\MANCHOLA\Desktop\Capita\ACEVEDO.xls", False (esta corre perfectamente), ahora quiero agregarle el siguiente filtro  (((S1 MI FOR-GS-45.DEPTO) = 41 Or 18)), es decir que filtre solo los registros que presenten departamento 41 o 18.

1 respuesta

Respuesta

Con DoCmd. OutputTo no puedes establecer filtros en el objeto que quieres exportar.

La solución más sencilla sería que pusieras ese filtro en la consulta "S1 MI FOR-GS-45", o si necesitas tener la consulta original, que hagas una copia de ese, le pongas el filtro y mediante un condicional If en el código exportes una u otra consulta según lo que necesites (todos los registros o los filtrados)

Saludos!