Exportar un informe de access 2010 a excel

Me podrías apoyar para realizar un comando

Tengo un cuadro combinado en tipo de lista con ciertos nombre

Quiero que al seleccionar tal nombre en ves de que se habrá el formulario se abra pero en una hoja de excel

El comando que uso para que al seleccionar el nombre me habrá el informe es este

Private Sub Formatos_AfterUpdate()
Select Case Me.Formatos este es el nombre del cuadro combinado Formatos
Case "Equipos"este es el nombre del informe
DoCmd.OpenReport "Equipos", acViewPreview
Exit Sub
End Select
End Sub

Y lo que quiero es que en ves de que lo habrá así lo habrá en excel

1 respuesta

Respuesta

Para exportar al Excel la consulta o tabla del informe utiliza:

DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, "NombreConsulta_Tabla", "NombreDelLIbroExcel"

Pare exportar el informe utiliza:

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "NombreReporte", acFormatXLS, "ArchivoSalidaExcel", True

buenos días, oyes ya realize estos comandos pero me sigue apareciendo error

de las 2 formas

nombre de informe Equipo

nombre para crear archivo pruebas.xls

DoCmd.OutputTo acOutputReport, Equipos, acFormatXLS, "pruebas.xls", True

que estaré haciendo mal

aclarando que esto si me sale automático

DoCmd.OutputTo, después esto ya no me sale nada aunque pase espacio o ponga coma

si pongo coma aparece lo que sigue de poner pero no como escoger

El nombre del reporte debe ir entre comillas ""