Dudas sobre abrir una franquicia online de alquileres de pisos

Llevo unos meses pensando en abrir una franquicia de alquileres de inmuebles online pero las dudas me agobian. Me gustaría un poco que me guiaran un poco, La franquicia es de alquileres de pisos online, ¿pero hay que sacar alguna licencia para trabajar desde casa?, ¿Abría qué pagar autonomos?, ¿Tendría la posibilidad de obtener alguna ayuda para empezar el negocio?, ¿Si contratase a un trabajador podría pedir ayudas para el empleo?, ¿Tendría qué darme de alta en la seguridad social?.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Puedes sacar licencia para trabajar desde casa. Debes darte de alta en Autónomos. Puedes gestionar ayudas. Tienes la posibilidad de pedir ayuda para el empleo si contratas a un trabajador. Debes darte de alta en la Social. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.