Puede ser el estrés que este retrasando mi periodo ?

Bueno pasa que el día 22 de febrero tuve mi primera y única relación, en ese día ya se estaba terminando mi periodo y hubo protección con preservativo. Entonces 10 días después de esa relación me realice una prueba de embarazo de sangre ya que sentía molestias en el estómago y quería cerciorarme la prueba salio negativa entonces me relaje, luego el mes pasado marzo se supone me debía bajar el 17 pero no me llego la regla ( cabe resaltar que soy muy irregular) me preocupe y espere 10 días y me realice otra prueba de sangre que nuevamente dio negativo, entonces este mes no me ha llegado y empezando el mes tuve una variedad de flujos primero me bajo un flujo café claro luego se puso amarillo y pegajoso después me bajo un flujo como clara de huevo me duro tres días y ya se me puso de color como amarillo con bolitas pegajosas . No he tenido comezón ni mal olor he tenido algunos cólicos pero ahora estoy preocupada porque no se si por estrés y la pensadera de un embarazo no me baje .

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, la relación que describes no supone riesgo de embarazo, el retraso podría deberse a un factor hormonal, aunque muchas veces influeye el stress que mencionas, de persistir el retraso acude a un ginecólogo