Busco presupuesto para montar 7 válvulas termostáticas y control desde de las mismas desde teléfono móvil

Quiero poder controlar desde mi teléfono móvil la apertura y cierre de válvulas de mis radiadores. Hay que montar siete válvulas termostáticas y el sistema de control de temperatura de cinco habitaciones. Es un piso de comunidad con calefacción central. Quiero también presupuesto de montaje de instalar siete válvulas termostáticas simples (manuales). Tomaré la decisión de unas u otras rápido para instalar a primeros de mayo que se va a vaciar el circuito durante dos días. Preferiría válvulas y sistema Honeywell pero puedo considerar cualquier otro.

2 Respuestas

Respuesta

Antes de tomar una decisión, quizás fuera interesante, que la comunidad se plantease la descentralización de la caldera comunitaria, que por ley sera obligatorio en breve, te lo digo por que si la comunidad decide hacer algún tipo de modificación al respecto, de forma que se instalen contadores de termias para independizar, o bien decidan que cada uno ponga su instalación completamente independiente, seria completamente lógico y razonable que cualquier tipo de presupuesto al hacerlo en común para todo el edificio, te salga más barato que hacerlo tu de forma independiente

Respuesta

Estoy con el compañero.

En cuanto a presupuesto debería ser in situ,.

Tipo de radiador, tipo de tubo que tienes instalado, sección de tubería.

Eso abría que verlo.

¿Dónde resides?

¡Gracias! Gas ciudad de Jaén, pero con la comunidad no hay posible acuerdo. Solamente mi vecino de descansillo y yo estamos por instalar válvulas termostáticas y seguramente las instalaremos los dos a la vez con el mismo presupuesto. Los demás ya nos copiarán cuando vean que nosotros pagamos mucho menos que ellos, sobre todo yo que tengo grandes cristaleras al sur y al oeste y tendré cerrados los radiadores hasta las cinco o seis de la tarde en los días soleados. Mi problema es de exceso de calor los días soleados y no quiero consumir innecesariamente por razón económica y ecológica.

Gracias de nuevo