Windows vista no se conecta a internet, entro por panel control centro redes, y no esta conectado a ninguna,

Entro por panel contro centro redes, le doy a detección de redes y le doy al botón aplicar pero no me guarda los cambios, no tengo conocimientos del tema, pero en pnel control centro redes aparece todo desactivado, redes, impresoras compartir archivos etc... Le doy a activar y aplicar pero no me hace nada y no veo botón alguno de guardar,, el router va bien, lo reseteee inicialmente, pero luego vi en centro de redes que ni estaba conectado, ni detectaba, y cuando lo solicito, no me guarda esos cambios, rogria su ayuda, por favor tengo conocimientos muy básicos, lo comento por las explicaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente lo comento para que el resto de usuarios lo sepan, no podía conectarme a internet, como aun conservaba el cd de la tarjeta de red con los drivers, volví a reinstalarlo,(ya que se ve que tocando algo se desconfiguro) pues cargue el cd y accedí sin problemas