Usar dos pantallas a la vez

Tengo una ATI Radeon X1950 Pro y un cable conectado a la TV, hasta hace poco podía ver el escritorio o las pelis en la tele y en el monitor a la vez, pero desde que tuve que formatear y reinstalarlo todo, drivers y utilidades de la ATI incluidos, no me deja activar las dos pantallas a la vez como antes, lo he probado todo y nada que no hay manera estoy desesperado porque me resulta muy útil esa característica ¿qué estoy haciendo mal? Estaré muy agradeciddo a quien me ayude.

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado en el propio menú de opciones de las utilidades de ATI?
Si, y le he dado mil vueltas pero en el administrador de pantallas solo me admite una de las dos.
¿Pero dónde has mirado en las Propiedades de pantalla de Windows? Yo te digo de mirar en las propias opciones de las utilidades de ATI ¿No te acuerdas de como hiciste la otra vez eso de las pantallas? ¿HAs mirado en el manual de tu tarjeta?
Si he mirado tanto en las propiedades de pantalla "configuración" donde simplemente habría que darle una vez seleccionado el monitor 2 a "Extender el escritorio de Windows a este monitor" como a "ATI CATALIST(R) control center" donde te salen opciones básicas y avanzadas y he probado por ambas y nada, cuando le doy a aplicar o aceptar el monitor 2 seleccionado se vuelve a desactivar, y si en las opciones básicas elijo el monitor 2, o sea la tele, se ve, pero no el propio monitor del ordenador. Ojalá puedas ayudarme y muchas gracias por el interés.
¿O sea que tu para entendernos quieres ver el escritorios repetido en los os monitores o el mismo escritorio en los dos monitores?
así es
¿No me has dicho cual opción es la que quieres la primera o la segunda?
Quiero ver el escritorio repetido en las dos pantallas o sea clonado.
Pues deberías de tener una opción en el Panel de control de ATI en donde se te diese la posibilidad de la clonación yo lo acabo de mirar en mi ordenador y la tiene lo malo que es una NVIDIA, lo puedes ver aquí http://jotapeges.greenshines.com/pfiles/5461/dibujo.jpg
Ya, lo malo es que en el menu de la ATI que me aparece no existe la opción de usar dos monitores a la vez, sino uno u otro y el que no uso aparece como desactivado en dicho menú. Si consiguiera activar los dos a la vez...
Buscas mal deberías de tener la opción.
He buscado por todas partes y nada. Un amigo me ha comentado que puede ser por algún codec que haya instalado ¿crees qué será eso? Gracias de nuevo.
De un codec no, lo codecs no tocan para nada esas cosas.
Por cierto los drivers de ATI son lo más actuales.
si, concretamente del 28/09/2007
Mándales un correo a los de ATI o contacta con ellos en su web http://support.ati.com/