Tomo a escondidas de mi novio

Yo era una chica que le gustaba mucho salir y tomar, cambie mucho bueno más bien dije de hacer esto por mi novio porque a él no le gusta que yo salga y tome entonces como hace aprox 8 meses mantenemos una relación a larga distancia yo últimamente e estado haciéndolo he tomado pero no de ponerme borracha sino una o dos y no le he mencionado nada, la verdad se que no es preocupante pero se me esta haciendo costumbre y no decirle nada, me siento mal porque nunca le haría daño a él y lo amo y no se como decirle que quisiera que de ves en cuando me dejara ya que no le fallaría de ninguna otra manera... Siento que me daño a mi misma y a él por no decirle no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Una o dos copas tampoco está mal si no excedes, si no quieres decirle las anteriores, puedes decirle a la próxima que quedéis las amigas, se lo puedes comentar, que vas a quedar con las amigas a tomar algo, que no vas a exceder mucho máximo dos copas que no te apetece exceder ya.

Si no se lo dices y se entera, ya sea por fotos que cuelgan tus amigas por face etc... Puede ser peor