Lavavajillas teka no termina el lavado

Tengo un lavavajillas teka DW7 59 F1, hace el enjuague pero cuando empieza a lavar de nuevo que lo hace con más velocidad lo hace de forma intermitente conectado y desconectando constantemente. El presontato esta bien, ¿qué puede ser? ¿Puede ser el detector de presión?

1 Respuesta

Respuesta

Algunos fabricantes incorporan una protección de los bobinados de los motores, consiste en un interruptor térmico que desconecta al superar una temperatura determinada. Por lo que describes, puede estar sucediendo eso, al calentarse el motor, desconecta y al enfriarse de nuevo vuelve a girar. Tendrás que acceder al motor de la turbina de lavado para comprobar su estado.

¡Gracias! Cesar. Pero ni creo que sea eso que dices, ya que lo hace muy seguido y no para un rato para que le de tiempo a enfriar. Sospecho que debe de ser algún contacto o el detector de presión si lo lleva. Ya diré algo cuando lo mire.