Tengo 15 años y no eyaculó y mis testículos son muy pequeños

Como dice él titulo!, tengo 15 años y nunca eh eyaculado, muchas veces eh llegado al orgasmo, pero nunca sale espermatozoides o semen, me sale un liquido transparente y muy poco expresó y algunas veces orina, mis testículos son muy pequeños y por lo menos yo siento que están demasiado arriba de lo normal, son demasiado pequeños, en cuanto a pelos en él pubis apenas están saliendo están muy pequeños, mi cuerpo es de alguien flaco o bajo en peso con brazos delgados y piernas, mi pene es muy pequeños mide unos 8 o 9 cm y cuhando esta aguado o flácido se vuelve demaciado pequeños, tanto que no puede hacer ningún vulto en mi pantalón todo demasiado pequeños, y tambien tengo otra cosa, mis encías están demasiado hinchadas tanto que parece que me pico un mosquito en toda la encía, eso me baja mucho mi animo mi cuerpo y todo lo demás es una mierda, ayuda:c

Respuesta

Los hombres a diferencia de las mujeres solemos entrar en la etapa de desarrollo un poco más tarde, es tu caso que apenas estas empezando el precoeso de desarrollo, ten paciencia que tienes muchos años por delante todavía

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amigo no es una mierda tu cuerpo siempre va hacer una belleza de la naturaleza

En cuanto a tu pregunta hasta ahora estas empezando la etapa del desarrollo todo tiene un proceso y a tu edad hasta ahora estas empezando deja que todo vaya lento y veras q va hacer mejor entre mas motivado estes a vivir cada una de las etapas mucho mejor

Si deseas me puedes escribir a este correo y hablamos mas en privado de todas las dudas que tengas yo estoy dispuesto ayudarte en lo que necesites

[email protected]