Como puedo sacar mis ojeras!?

Tengo 16 años y tengo demasiadas ojeras y se vee feo y cada ves que río o me toman una foto sale horrible y se me arruga esa parte del rostro no me gusta quisiera saber cómo las puedo quitar

Disminuir quisiera unos tips unos consejos u algo

Respuesta

Prueba el contorno callistus de xilanatur. No lo compre por ojeras lo compre por arrugas y va super bien. Sirve se supone para ojeras por eso te lo digo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo tengo 20 años pero me pasa igual.. Yo lo que hago es bien por la mañana aplicarme un poco de contraste entre calor y frio y cuando voy a salir darme primero con unos polvos mineralizantes (yo los utilizo de sephora), darme un poquito de iluminador extendiéndolo a pequeños toques con las yemas de los dedos (uso el de loreal) y volverme a aplicar otro poquito de polvos.. los polvos deben ser básicos sin rosáceos para que quede natural, veras que te ves genial y parecerá que hayas dormido de lujo!

Respuesta

Yo he tenido el mismo problema, creo que debes rebizar tus hábitos de sueño es decir dormir lo adecuado para reparar es parte del contorno de los ojos además debes usar crema para el contorno de los ojos que te ayudara a disminuir las patas de gayo. Además has un remedio casero de ( pepino) que sea efectivo mira esta pag cuidado del contorno de ojos. Tiene algunos consejos que se guro te ayudaran a mi me ha ayudado

Tratamiento natural para eliminar patas de gallo

Respuesta

A mi lo que me funciono es congelar cubitos de café en el congelador, una vez ya hechos frotalos sobre tus ojeras hasta que se derrita, el frio del hielo y la cafeína se encargan de todo lo demás. Éxito!

Respuesta

Después que ya te dieron muchos consejos es seguro que los vas a hacer, pero yo quiero aumentar algo si no te funciona na da de lo haces te aconsejo que te quieras tal y como eres y no pierdas el tiempo en eso (como dije si no funciona nada) es una lastima perder el tiempo en esta linda vida tan corta!