Repuestos para cortadora de telas marca Kuris, años 80

1) Querría saber dónde puedo conseguir repuestos para cortadora circular marca Kuris, que es de los años 80. Específicamente, necesito el ventilador. 2) ¿Dónde puedo conseguir manual de piezas de este tipo de máquinas? Tendría que ser en Buenos Aires o en Montevideo.

1 respuesta

Respuesta

Contacta a: Industrias Mex S.A.C., Tancacha 2269B, Empalme 5006, Tancacha, Cordoba, Argentina. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! Tengo una duda con respecto a ese ventilador: Es de baquelita. En algún momento se partió y lo pegaron. Por el lado de abajo (el lado cercano al núcleo del motor), tiene un disco metálico, atornillado a la baquelita. Mi duda es: no sé si originalmente era así, o si lo pusieron como elemento extra para sujetar las partes rotas. Está hecho con mucha prolijidad, por lo que pensé que era así de fábrica. Pero genera mucho chisperío eléctrico en esa zona, por lo que no sé si lo lleva, o si sería mejor sustituir el ventilador por otro de material aislante. No sé cómo es originalmente. Ese disco queda a aprox 1 cm del inducido. Qué les parece?