Cafetera phillips express deluxe salta diferencial casa

Tengo una cafetera phillips deluxe ya varios años sin usar y ahora que me he dispuesto a intentar sacarle partido me dou cuenta de que cada vez que la conecto a corriente permanece alrededor de un minuto enchufada calentando hasta que me salta el diferencial de la vivienda.

He mirado por la web y podría ser un problema de la resistencia pero no tengo ni idea . Necesitaría un cable de algún entendido en la materia pues no consigo ni localizar cual es la resistencia y menos aun como saber si el problema viene de allí y como repararlo. Adjunto una foto por si vale de ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que se dispara es el interruptor diferencial lo que tenemos seguro es que, o bien hay un cortocircuito en el aparato, o bien hay una derivación a tierra. Para despejar las dudas tendrás que comprobar con un polímetro la resistencia de caldeo del equipo y sus elementos auxiliares, térmicos, termostatos, cableado, interruptores...

Respuesta

La puede Vd tirar, porque seguramente es como dice, que la resistencia tiene una derivación a la masa del calderín, y éste va conectado atierra, es imposible de reparar. Debería cambiar todo el calderín y siendo vieja seguramente no habrá ya repuestos, Lo siento pero es así.