Salta el diferencial, con la freidora girl apagada

Salta el diferencial, corresponde a la freidora grill de la cocina, ni si quieres es necesario que la tenga encendida, a este aparato le han cambiado las resistencias hace cuatro años, me dijeron que el problema era este, pero tengo mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
El diferencial salta porque existe algún tipo de derivación a tierra. Esto es la corriente se está "saliendo" por algún lado. Algún punto del cableado de tu freidora está en contacto con metal o algún otro conductor en contacto con tierra.
También podría ser que haya un cortocircuito en el aparato o que el enchufe esté degradado