¿Coste de limpiar admisión, egr e intercooler?

Poseo un citroen c5 1.6 hdi de 110 cv del año 2005 y va hacer ahora 220000 kilómetros, tengo que hacerle ahora la revisión, y se me había ocurrido también que desmontasen la admisión, la egr y el intercooler y los limpiasen por dentro, que le hará falta. ¿Cuánto me cobraran por la limpieza? ¿Es recomendable hacerlo?

Respuesta

Pues en mano de obra se van unas cuantas horas, el precio es según taller.

Existen unos espráis limpiadores que funcionan bastante bien, van conjuntamente con un aditivo y suele costar 80 € + -.

'Y cuales son esos aditivos?

El mejor que conozco es uno de wurt, vale sobre 60 €

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te han dicho en MO se te va a ir un pico, de todas formas, la limpieza no solo es conveniente, sino necesaria en caso que veas que el coche hecha humos negros, en este caso deberías revisar también inyectores, el intercoler es un radiador aire/ aire, el interior ya esta filtrado por lo que no es necesario limpiar por dentro y la parte exterior con una pustola de aire a presión puedes hacerlo tu musmo, para el colector, egr, (también limpian turbo y cataluzador) hay unos espráis por 30€ fabulosos.