Después de dos semanas de esterilizar a mi perra está sangrando por la vulva,es normal ?

Me preocupa que mi perrita esta sangrando después de 2 semanas de operada y la sangre es un poco oscura, ¿a qué se debe? Necesito ayuda urgente

2 Respuestas

Respuesta

Si ha sangrado un poco es normal, el problema es si huele mal, muy fuerte o sangra mucho, pues podría ser alguna infección.

Respuesta

Si sangra un poco es normal, porqué dos semanas es poco, pero si sangra mucho yo por si adecaso la llevaría al veterinario y así también te aseguras de que estará bien seguro.