¿Que sería más caro vivir en Barcelona o Madrid?

Sabemos, que las dos ciudades son muy importantes en España, pero económicamente, ¿cuál seria mejor para vivir?

2 respuestas

Respuesta

¿Mejor? ¿O más cara?

Barcelona es más cara según este periódico:

http://www.expansion.com/economia/2016/01/24/56a0f964e2704e5d168b45ef.html

¿Mejor? Depende de lo que busques. Barcelona tiene mar, montaña muy cerquita, y es la ciudad de moda. Todo el mundo quiere visitar Barcelona. Es bonita. Muy bonita.

Madrid no es tan bonita, según mi parecer. Tiene el mar lejos. No es tan cosmopolita ni hay tanto turista. Pero tiene su cosa, es más española, el sabor de España lo encontrarás mejor allí.

Respuesta

Pues sinceramente Barcelona, tengo muchos amigos en Madrid y otros amigos de Barcelona y realmente cuando hablo con ellos veo que el alquiler y el coste de la vida para salir cuando no sabes que hacer en Barcelona y conocer gente nueva es más alto que en Madrid