Se puede estar embarazada aun teniendo la menstruación

¿Mi menstruación no llego normal en marzo llego e día 15 cuando en realidad debió aver klegado el día 1' tube mi menstruacioon solo por dos días muy poco sangrado y se me quito un día y volvió otra vez pero me bajo muy poco fui con el ginecólogo y me dijo que tenia un desajuste hormonal y que tenia quistes en los ovarios y me dio tratamiento y ya regle otra vez existe la posibilidad de un embarazo? Es que sentí un movimiento en el estomago

1 respuesta

Respuesta

No te puedes quedar embarazada no te preocupes pero tampoco es aconsejable hacer lo sin seguridad ya que puede coger una infección en el miembro con quien practiques actividades corporales.

Porque seria que sentí un movimiento en el estomago a lafo derecho del ombligo más o menos por esa altura (el movimiento es como si se hubiera movido un bebe)

Eso pueden ser gases

Hola tengo una duda antes de empezar con el tratamiento para los quistes tuve relaciones el día 25de marzo después empecé con mi tratamiento con unas pastillas que me dieron para que reglara y del13de abril me bajo normal y empecé con las anticonceptivas las tome por 15dias y después suspendí porque me estaban haciendo mal se me caía el cabello subí mucho de peso y me aceleraba mucho ... ahorita no eh reglado tengo retraso 5dias sera porque deje el medicamento o por un posible embarazo del día (25de marzo fue la ultima relación sexual y no se vino dentro) ayuda por favor

Yo lo que no entiendo es el no uso de los condones, pero bueno lo primero mi punto de vista es que te pongas el DIU y que no tengas miedo de ponerte lo y por otra parte tranquilízate, las mujeres pueden tener un retraso de un mes.

Entonces no tengo la probabilidad de un embarazo el 25tuve relaciones el 15de abril me bajo porque tome pastillas para que me bajar mi regla duro normal en abril y sispendi las anticonceptivas y ahorita es fecha que no me baja cuando debió haberme bajado el 15de mayo más o menos

Tranquila ya te bajara no te preocupes a de más también dependiendo de la edad puede influenciar.