¿Pastillas Postday dos veces en una semana? Urge

Ocurre que la semana pasada me tomé una Post Day y perdí el riesgo de embarazo pero ayer tuve relaciones y hubo un accidente, se me quedó el condón atorado en la vagina y se vació dentro de mi. Estoy en mis días (regla). Y no se si me debo tomar la pastilla otra vez

2 Respuestas

Respuesta

Es una bomba para tu salud, puedes tomarla, pero espera consecuencias o efectos secundarios... No estás en máximo riesgo pero aún así el riesgo de embarazo existe. En base a esto, decide...

Respuesta

Ush tómatela lo más rápido posible mejor