Me he realizado dos pruebas de sangre y ahora tengo flujo café.

Espero puedan ayudarme . Lo que pasa es que el 22 de febrero tuve mi primera relación en ese día ya estaba terminando mi regla, hubo uso de condon sin embargo me realice una prueba de embarazo sanguínea a los diez días de la relación dio negativa, luego el 17 de marzo debía bajar mi periodo (soy irregular), entonces no llegó pasaron diez días y no me bajo entonces decidí realizarme otra prueba de sangre y dio negativa. ¿Y ahora me bajo como un flujo café claro y eso me tiene con dudas no se si va a llegar mi periodo o que pueda ser?

Respuesta

Slds cordiales, tranquila ese flujo café puede ser el previo a tu menstruación o un equivalente, lo más recomendable es que visites a un ginecólogo, no de forma urgente pero que si lo planifiques, para que chequee tu irregularidad y evalúen el método de planificación