Debo de realizarme prueba de embarazo?

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja y realizamos el llamado "coito interrumpido" o sea, el no venía dentro de m, fue sin condón algunas penetraciones, cuando el sentía que se venía se retiraba. Previamente, yo sentía todos los síntomas de mi regla, todo normal. Siempre he presentado dolor de senos y después de esto no he tenido dolores. Tengoflujo vaginal blanco y pastoso ; ¿Es por qué estoy ovulando? Y siento mis manos y pies calientes y cuando me toco el cuerpo esta muy caliente. Siempre he tenido estos síntomas cuando me va a venir solo que no siento tanto dolor de vienttre y de senos

Temgo dolores como si fueran de la vejiga y no siento tanto dolor abdominal solo pequeños punzones y son de vez en cuando

Mi regla me dura solo 3 días y soy regular aunque hace poco se me adelanto
¿Embarazo?
Ayuda

Temgo dolores como si fueran de la vejiga

Ne dan pequeños punzones y siento calor en mis manos

Mi estomago esta un poco revoloteado

Mi regla me dura 3 dias

1 Respuesta

Respuesta

Espera a que te venga tu regla, hasta que no tengas más de una semana de retraso no debes asustarte.

Cada mes y conforme pasan los años los síntomas de ovulación son distintas y según me dices son sintomas de ovulación o de que te va a venir la regla.

No te pongas nerviosa y relajate.