No puedo subir los archivos a Filezilla

Estoy intentando montar una página y ya he probado con varios hostings gratuitos poner el nombre de usuario, el servidor y la contraseña pero me da el clásico Error: Critical error: No se pudo conectar al servidor, ¿cómo lo puedo solucionar?

Respuesta

En filezilla tras hacer click en el botón de conectar se puede ver el proceso de conexión y los mensajes entre el cliente y servidor.

Este ejemplo desde filezilla 3.15 es de un intento de conexión con un server que NO tiene habilitada el servicio de FTP y como se puede apreciar (y esperar) rechaza la conexión.

Estado: Conectando a xx. Xx. Xx. Xx:21...
Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor

¿Podrías mostrar esos mensajes desde tu filezilla para poder evaluar mejor el problema?

Este es un error que por ejemplo me lo da en el Filezilla:

Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS

Comando: USER a2660707

Respuesta: 331 User 2660707 OK, Password Requiered

Comando: Pass *******

Respuesta: 530 Login authentication failed

Error: Critical error: No se puedo conectar al servidor

Como puedo de una vez por todas solucionar ese problema, porque con todos los hostings con los que probé me dio errores...

Los archivos que intento subir son los del PHPRisus...

El problema es que estás usando un usuario o contraseña que no es correcta, el mensaje es claro:

Respuesta: 530 Login authentication failed

Verificá que tu usuario y contraseña sean válidos para que los servidores lo acepten.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo usar WinSCP, a mi me funciona excelente, antes usaba FileZilla pero en ocasiones fallaba así que preferí hacer el cambio.

Respuesta

Clientes ftp hay muchos, prueba con ftp commander da menos líos, te dejo el link

http://www.internet-soft.com/ftpcomm.htm

Es fácil de configurar y pesa menos que el que usas actualmente