¿Puedo azulejar directamente en esta pared?

He quitado los azulejos anteriores, que han salido casi enteros, y me encuentro con esto. No sé si se llaman "pelladas" de mortero o algo. Están muy bien agarradas a la pared, cuesta trabajo quitarlas.

¿Puedo colocar los nuevos azulejos con un buen cemento-cola sin quitar este mortero?

1 Respuesta

Respuesta

Si que se puede. Tapa todos los agujeros con mortero normal arena viva y cemento 4:1 y si quieres le das una lúcida en capa muy fina de cemento cola a modo de Imprimación y luego con llana dentada y a chapar .asegúrate que las paredes estén a plomo