¿Por qué la menstruación se puede dar al mismo tiempo que la ovulación?

He escuchado hablar de que algunos embarazos (raros casos) que se dan por tener relaciones sexuales durante la menstruación, que a su vez, puede existir ovulación al mismo tiempo.

¿Qué tan cierto es esto?

¿Puede haber 2 ovulaciones en un mismo periodo?

¿Puede afectar la Postday en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira yo se que las posibilidades de que haya dos ovulaciones en un mismo ciclo son muy bajas, pero cada persona es diferente, y respecto a lo de la pstday si la tomaste si afecta tus ciclos menstruales lo más recomendable de la postday es que solo se tome una sola vez por cada seis meses, si se puede más tiempo mucho mejor porque es una gran cantidad de hormonas para nuestro cuerpo, a veces no solo los efectos de la postday duran poco tiempo, si no duran más, en mi caso yo me tome una postday y se me quitaron los efectos secundarios como a los 3 meses después de que me la tome, para empezar se me atraso la menstruación como un mes, y yo tenia mareos, cansancio, nauseas, después de estos tres meses tome mucha agua según yo para desintoxicarme de tantas hormonas y te digo como a los tres meses comencé a sentirme como si nada otra vez, espero que te haya servido la informazion de algo. Cuidate mucho y mucha suerte