Embarazo con ropa interior HELP!

Hoy sábado 09-04-2016 estaba en el baño con mi novia, ella solo estaba con calzón y yo con boxer, me acosté en el piso y ella se subió sobre mi, durante 45 segundos -1 minuto aproximadamente, reviso mi boxer por si estaba húmedo por el liquido pre-seminal, entonces veo que si, mi novia se levanta y ve que tenia como "gotas" 2 o 3 "relativamente pequeñas, como del tamaño de una tuerquita, entonces le dije que se lo sacara altiro, y estaba mojado por la orilla y arriba (cerca del labio arriba, no en el agujero donde se penetra" más arriba, cerca del clítoris) entonces querría saber si es que por eso podría quedar embarazada, ya que no fue contacto "directo" en donde se debe penetrar para quedar embarazada... Fue más arriba, y estamos un tanto preocupados, luego de eso ella se lavo con agua y jabón su vagina y yo con agua y jabón también mi pene, (además de las manos (con agua y con jabón)), esa es una duda, y la otra es, ¿si podría quedar embarazada con el liquido pre-seminal sin contacto con el ollito donde debe entrar el semen? ¿Por ejemplo cerca del clítoris o los labios vaginales por arriba?

4 Respuestas

Respuesta

Tranquilo ella no puede quedar embarazada con lo que ha ocurrido, todo está OK. No hay problema con el contacto genital de tu pene (aunque fuera sin boxer) mientras no sea directamente en su vagina (es decir en la abertura), con el contacto con el clítoris o sus proximidades el embarazo es totalmente imposible. Y en general por lo que me has contado no veo riesgo alguno así que deben estar tranquilos, no hay problema.

¡Gracias! No sabe cuanto se lo agradezco, me ha tranquilizado de una forma jajaj no puedo esperar a decirle a mi novia ja ja gracias

Lo que necesites, para eso estoy

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo de esta forma, tal y como también te lo han expuesto los distinguidos expertos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

No se embaraza por ropa interior

Respuesta

No te preocupes!